Aventuras en el jurásico – Teatro Calderón – Madrid

Obra de teatro con dinosaurios para entretener a toda la familia en el teatro Caser Calderón de Madrid desde el 1 de diciembre de 2012.

Aventuras en el Jurásico es un espectáculo cultural familiar al que el público asiste como invitado para la inauguración de una gran atracción jurásica, en la que presenciarán en vivo, entre otras muchas sorpresas, al nacimiento del primer bebe dinosaurio. El Dr. Grant, su hija y sus ayudantes, deberán conseguir que el temible velociraptor no se coma al nuevo bebe t-rex, tarea nada fácil a pesar de contar con la ayuda de los papás t-rex. Lucha de dinosaurios de 4 metros en vivo, libélulas gigantes volando por el teatro, un ciclón dentro del teatro, y un final único donde el velociraptor se colará en el patio de butacas y los niños deberán seguir las indicaciones del Dr. para no caer en sus fauces.

No os la podéis perder !!!

Tarifas, horarios y más información en la web del Teatro Caser Calderón de Madrid.

Contarnos lo que os ha parecido.

19 comentarios en «Aventuras en el jurásico – Teatro Calderón – Madrid»

  1. Por fin mi sueño!! un espectáculo de Dinosaurios, increible, mis dos hijos y yo vamos sin ninguna duda, tiene una pinta genial, sólo por ver esos pedazo de bichos merece la pena…desde pequeño me alucinaron los Dinosaurios, por fin voy a ver uno moverse. Gracias por hacer este Show, yo ya tengo mis entradas para el Sábado.

  2. Genial ! es verdad Sonia… nosotros de pequeños ojalá hubiéramos podido tener un Show así. Yo me apunto también, a mis hijas les apetece muchísimo y a mi más!

  3. La verdad es que estoy viendo opciones para este finde que anuncian frío y lo que más me llama la atención con mucha diferencia es ver estos dinosaurios, y a mis hijos ni se lo pregunto.

  4. Hola, he visto algún video de los bichos por Sol y la verdad que me han impresionado.

    Este puente nos tendrÉis a toda la familia, qué mejor que en época de frío un día de teatro.
    He visto que hay hasta un dinosurio que es como un robot, estoy deseando verlo y mis hijos que según salió en la tele alucinaron.

    Ya os contaré mi experiencia.

    Un saludo

  5. Ayer estuve en el estreno de Aventuras en el Jurásico, y es el mejor espectáculo infantil que he visto en mucho tiempo, los actores lo hacen muy bien y los dinosaurios son espectaculares. No os lo podéis perder, merece la pena con diferencia y los niños disfrutaron un montón.

  6. Hemos alucinado, fuimos ayer por la tarde mi hijo, mi hija, mi mujer y yo y sólo puedo felicitar a todo el equipo humano, y no humano.
    No desvelaré nada porque nadie debería ir con mucha información de ello, ya que es una historia tan bien hilada que es una maravilla el verla.
    Simplemente genial, mis hijos ni se movieron de lo entretenidos que estuvieron.

    Decir a todo el mundo que volveremos, ya que es un gusto encontrarte en al ambiente tan cercano, y de película.

    Genial

  7. No podia dejar de decir que me ha parecido ESPECTACULAR el Show, además no es un Musical, lo he disfrutado mucho, no dejéis de ir a verlo, he pasado una tarde fenomenal con toda mi familia, así que si queréis que os recomiende un Show, este está genial.

  8. Yo fui !!! me encantó !!! yo creo que lo pase mejor que mis 3 niñas… jajjajja muy divertido para todos, tanto para los niños como para los padres..me parecio de 10, de verdad!!

  9. Sencillamente fantastico.Fuimos el domingo mis cuatro hijos y tres sobrinos.A todos les encanto y tanto fue asi que para los reyes han pedido el dinosaurio robot que sale en la obra y al mismo tiempo venden en el merchand.Enhorabuena al equipo.

  10. Ayer fuimos al teatro y me ha sorprendido mucho esta obra, esta genial, los actores estupendos y la trama a los niños les engancha, además interactúan con el público en todo momento, se creen parte del Show, me ha gustado mucho, a mi hijo y a mi marido tambien, un 10 por supuesto ENHORABUENA.

  11. Hola a todos, me gustaría ir al espectáculo. Alguien de los que ya habéis estado, me podría recomendar algún sitio en especial para verlo bien? muchas gracias.

  12. ME HA GUSTADO MUCHO, SI QUIERES SORPRESAS TIENES QUE COGERLAS ABAJO EN LAS MESAS DEL PATIO DE BUTACAS, ES DONDE VAS A TENER MUCHA ACCION.

  13. Si Laura tiene razón desde abajo se ve muy bien, es una buena obra, nos ha gustado mucho, la recomiendo para una tarde divertida, si os lo currais encontrareis ofertas en ATRAPALO y en otros sitios.

  14. Está genial!!! La recomiendo 100% mis hijos no paran de repetirme que quieren volver, los dinosaurios están genial y para estas navidades es un plan perfecto.
    Volveremos

  15. Estuvimos viendo la obra el pasado dia 23 de diciembre en una de las mesas al lado del escenario. Nuestra entrada de 24 € en superoferta nos daba derecho a una bolsa con un paquete de galletas de dinosaurios, una entrada gratis para dinopolis para niños hasta 11 años, y a poder hacerse una foto con el elenco de actores y el dinosaurio.
    A algunos niños les regalaron una linterna porque segun nos explicaron la entrada de ellos era mas cara (aun)40 €, y el resto la podiamos comprar en la puerta. Es la obra mas aburrida y mas chorra que hemos visto en años, bueno realmente nunca he visto nada tan malo, para adultos y niños. No lo recomiendo.Es un publirreportaje sobre Dinopolis

  16. Hola a todos, mi sobrino ha ido a ver el espectáculo y le ha encantado. Me ha pedido el dinosaurio robot pero no se donde lo puedo encontrar, alguien me ayuda porfa?? 🙂

  17. Me pareció horrible. Es verdad que el vestuario (que parece recién sacado del tinte) es muy Coronel Tapiocca y el decorado es sugerente y los dos dinos estupendos. Los actores (en general) sin embargo ¡bufff! increíbles: es decir, que no hay quien se los crea; aunque lo peor de todo es el texto (ñoño y manido) y las alusiones pretendidamente humorísticas a la vida real. A mi hija de cinco años le gustó hacerse la foto al final del espectáculo, que por cierto dura una hora y veinte, aprox (con un para mí incomprensible descanso): los muñecos-dinos no salen más de diez minutos. El cartel de la obra ya se ve que es una mala copia de la peli de ‘Parque Jurásico’, al igual que la música copiada de Williams. A la salida se puede comprar -entre otros artículos de merchandising- el robot que sale en escena por 199 euros. Total, que muy de acuerdo con la opinión de Josita: una obra aburrida.

  18. Soy una niña de 8 años. Me ha encantado, la verdad es que al principio no estaba muy segura de ir, pero ahora que ya lo he visto me apetecería ir otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *