Dinosaurios en Cuenca, CC “El Mirador”

Foto de Aragón Hoy
Del 11 al 23 de febrero, los dinosaurios de Dinópolis rondarán el centro comercial “El Mirador” de Cuenca. Repartidas por el centro comercial podremos encontrar varias réplicas de dinosaurios: 2 espectaculares cráneos de Giganotosaurus y Triceratops, el esqueleto de un camptosaurus, la pata de más de 3m de altura de un Turiasaurus riodevensis, con un medidor al lado para que puedas comparar tu altura con la del dinosaurio, así como unos corpóreos de iguanodon, Dacentrorus y Aragosaurus.

Si os acercáis hasta la plaza central del CC “El Mirador”, podréis disfrutar del increíble espectáculo del dinosaurio ‘raptor’, de más de 3,30m de largo y 1,90m de alto, con partes animatrónicas con total autonomía, sonido propio y con gran variedad de movimientos, gracias al actor que se encuentra en su interior. Raptor viene acompañado por una cría de Tiranosaurio rex con gran movilidad.

También podréis participar en un concurso de preguntas y respuestas sobre los dinosaurios denominado “Tu huella tiene premio”, para conseguir invitaciones de adultos para visitar Territorio Dinópolis. Todos aquellos que visiten la exposición podrán conseguir invitaciones infantiles y descuentos válidos para 3 personas (ya sean adultos o niños), que encontrarán en la parte trasera de los folletos informativos del parque turolense, que también se repartirán.

No os lo perdáis!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *