Dinosaurios, una afición muy sana

Mural de dinosaurios para su habitación o sala de juegos

A todos los niños les gustan los dinosaurios. Son animales prehistóricos impresionantes que vivieron hace muchos, muchos años. El misterio de su desaparición, así como su gigantismo, les dota de una magia especial que atrapa a los niños. Eso sí, a unos más que a otros. Hay niños a los que les interesan y tienen algún dinosaurio o algún libro de dinosaurios entre sus pertenencias, pero no pasan de ahí.

En cambio hay otros a los que los dinosaurios les apasionan de verdad. Se saben todos los nombres a la perfección, y eso que algunos son casi imposibles de pronunciar. Se saben lo que comían, en que período vivieron, cuales eran sus depredadores y hasta si vivían en grupo o eran solitarios.

Se puede decir que estos niños están “obsesionados” con los dinosaurios y es cierto. Durante un período de 2-3 años, no pueden pensar en nada más y sus ansias de saber y aprender sobre dinosaurios les lleva a pedirnos (padres, abuelos, tíos y padrinos) todo tipo de dinosaurios y productos de dinosaurios.

Nos encanta cuando nos contáis la afición de vuestros hijos o nietos y las ganas que tienen de saber más y de llenar su habitación de cosas de dinosaurios. “Se sabe todos los nombres”, “incluso anda y ruge como un dinosaurio” … jajaja …

Nos ha hecho mucha ilusión el post que ha escrito Mary en su blog www.lacajademary.com, que precisamente plasma a la perfección lo que os contamos, la sana afición de Pedro por los dinosaurios y las ganas de unos padres de hacer feliz a su hijo. Os recomendamos que veáis el video, la reacción de Pedro es lo mejor, se nos saltan las lágrimas de saber que contribuimos a hacer felices a muchos niños y por ende a muchas familias.

http://www.tododinosaurios.com/es/i369/mural-de-dinosaurios

Ya sabéis que por este motivo nació www.tododinosaurios.com. Para saciar las ansias de los pequeños paleontólogos y solucionar la vida de sus padres.

No dejéis de contarnos y enviarnos fotos y vídeos sobre la afición de vuestros hijos.

2 comentarios en «Dinosaurios, una afición muy sana»

  1. Hola,

    me interesaria saber:

    1) ¿Donde comprar este mural tan guay?

    2) ¿y la colcha de la cama?

    PD: Genial la reacción del peque.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *