Dinovember – Dinosaurios en acción

Unos padres de Kansas, USA (Refe y Susan Tuma) han ideado un plan para incentivar la imaginación de sus hijos y alejarlos de las nuevas tecnologías.

El plan supone hacer fotos a los juguetes de sus hijos, una manada de dinosaurios, en situaciones cotidianas, para hacerles creer que éstos cobran vida por la noche. Igual que en la saga de películas Toy Story de Disney Pixar, pero con dinosaurios.

Nos ha parecido una idea estupenda y creemos que han sido muy ingeniosos recreando los escenarios de las fechorías de nuestros amigos los dinosaurios.

¿Qué te parece? Juzga tu mismo.

Hora del desayuno: desayunan sano, sí, cereales, huevos, leche y fruta, pero vaya lío que han organizado!!!

foto de Refe Tuma
foto de Refe Tuma
foto de Refe Tuma
foto de Refe Tuma

Una vez ya han cogido fuerzas para empezar el día, empiezan a colorear y a hacer grafittis en las paredes … vaya artistas !!!

foto de Refe Tuma

Y claro, con tanto dinosaurio enorme, tanto cuerno, tanta púa y tanta cola, es imposible no romper algo … ups!

foto de Refe Tuma

Está muy bien que sean educados y vayan al baño, pero ¿era necesario gastar tanto papel higiénico? el tiranosaurio rex parece la momia de Tutankamón !!!

foto de Refe Tuma

Finalmente, antes de irse a dormir, lo limpian todo como buenos dinosaurios para que los niños no sospechen nada por la mañana. Buenas noches dinosaurios.

foto de Refe Tuma

Nos parece genial la iniciativa de estos padres, e imaginamos la ilusión de sus niños cada mañana al despertarse para ver la foto que ilustraba las hazañas de sus dinosaurios la noche anterior. La verdad es que las fotos están muy bien pensadas y los escenarios están muy elaborados.

Pero la idea no sólo nos ha cautivado a nosotros, ya se está haciendo viral en el resto del planeta. Dinovember tiene página en facebook con más de 215.000 seguidores y hashtag en twitter #dinovember. Son muchos los padres que ya se han animado a hacerles fotos a los dinosaurios de sus hijos haciendo toda clase de fechorías y las están colgando en su facebook.

Felicitamos a estos papis y os animamos a que hagáis alguna foto parecida para sorprender a vuestros peques. Si nos las queréis mandar las publicaremos con mucho gusto.

Nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra!!! 😉

foto de www.tododinosaurios.com
foto de www.tododinosaurios.com

Los dinosaurios han asaltado la oficina !!! ¿Qué os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *