parque Dinopolis

Felicidades Dinópolis

parque DinopolisEl parque temático de dinosaurios dinópolis celebra este año su décimo aniversario con una fiesta por todo lo alto. La celabración tuvo lugar el pasado 1 de junio en la plaza del Torico en la que cinco mil asistentes comieron pastel de huella de Turiasaurius y bebieron cava.

Como ellos mismos dicen, llevan 10 años dejando huella, entreteniendo y haciendo soñar no sólo a los más pequeños, sino a todos aquellos fascinados por el mundo de los dinosaurios.

Desde que abriera sus puertas el 1 de junio de 2001 ha contado con más de 1.600.000 visitantes.

Esta temporada inaugura una nueva atracción con imágenes proyectadas en tres dimensiones y asientos con movimiento para aumentar las sensaciones de los expectadores como protagonistas de una aventura jurásica.

No os lo podéis perder … si vais, no dejéis de explicarnos vuestra experiencia !

1 comentario en «Felicidades Dinópolis»

  1. Dinpolis es el parque temático de dinosaurios mejor que he podido visitar, somos de Madrid y nos hemos tenido que sacar el bono anual porque vamos cada vez que podemos a Teruel. Este año ya hemos ido cuatro veces y todavía no ha terminado el año. Con esto quiero decir que es un sitio muy interesante para los pequeños que les guste el mundo de los dinosaurios y para los mayores. Al igual que a muchos padres, a mi nunca me llamo la atención el mundo de los dinosaurios y desde que soy madre me gusta bastante, bueno no os lo podéis perder, esta fenomenal. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *