Sobre nosotros

Hola blogesfera,

Soy madre de dos niños estupendos que están obsesionados con el mundo de los dinosaurios. Pensaréis que es normal ya que yo misma gestiono una tienda online de regalos y productos de dinosaurios, pero la verdad es que fue al revés, su interés me llevó a embarcarme en esta aventura jurásica. Cansada de no encontrar productos de dinosaurios originales y de calidad para ellos, me animé a crear mi propia tienda online.

Ahora, animada por muchos de mis clientes (grandes y pequeños) he creado este blog de referencia para todos los amantes de los dinosaurios, donde junto con un equipo de entusiastas de los dinosaurios hablaremos de noticias, museos, exposiciones, concursos y actividades con DINOSAURIOS.

Espero que os guste y os animéis a comentar y compartir vuestras experiencias e inquietudes con nosotros !!

Os dejo una entrevista que me hicieron en TV3 (Televisión de Cataluña).

Cristina Garcia

11 Comentarios a “Sobre nosotros”

  1. […] He encontrado un blog que esta super chulo, “El Blog de los Dinosaurios”. […]

  2. antillanasoy 4 octubre 2011 at 15:43 #

    Hola!

    Me ha gustado mucho vuestra página y ahora que me he animado a hablar de los dinosaurios porque mi hijo tiene pasión, he creado un blog http://mundo-dino.blogspot.com con información sobre estos seres sorprendentes. Os he puesto un enlace porque vuestra tienda tiene objetos muy interesantes y no dudo que seré clienta de la misma. Saludos!

  3. TodoDinosaurios 9 noviembre 2011 at 14:41 #

    Os dejo el enlace a un post sobre la conciliación de la vida familiar y la laboral que menciona la experiencia de Todo Dinosaurios (en catalán).

    «Un fill et canvia la vida», repeteixen amb una aureòla de misteri els pares experimentats als novells quan l’embaràs comença despuntar. Un tòpic d’ascensor que, com tots, té la seva part de veritat. D’entrada, ens obliga a repensar la nostra organització diària per assolir la ànsiada conciliació.
    Leer más

    http://deriesdavui.wordpress.com/2011/11/08/un-fill-et-canvia-la-feina-part-i/

  4. Todo Dinosaurios 21 noviembre 2011 at 10:10 #

    Otro post sobre Todo Dinosaurios (en catalán).

    “Vuelta al cole” canten cada any els nens en els anuncis del Corte Inglés. Potser per això de grans encara pensem que setembre és el mes en què comença tot. També per a Cristina García, que es proposa tornar a treballar després d’una aturada de sis anys. La seva il·lusió és començar un negoci propi, però «quin?», es pregunta mentre prepara els llapis, els quaderns i les motxilles dels seus dos fills. «Vull una motxilla de dinosaures», li diu el gran, sempre obsessionat amb aquestes bestioles prehistòriques. «I d’on trec jo una motxilla de dinosaures?». Leer más

    http://deriesdavui.wordpress.com/2011/11/20/el-regal-de-cristina-garcia-propietaria-de-tododinosaurios-com/

  5. Todo Dinosaurios 21 noviembre 2011 at 15:51 #

    Artículo en http://www.eleconomista.es, sección Emprendedores (castellano)

    http://www.eleconomista.es/blogs/emprendedores/?p=1694

  6. María 24 agosto 2013 at 22:55 #

    Me gustaría saber hasta que fecha de septiembre está abierta la exposición?

  7. TodoDinosaurios 26 agosto 2013 at 10:05 #

    Hola María, la exposición estará abierta hasta el 30 de septiembre y posiblemente prorrogarán. Saludos!

  8. milena jure 12 enero 2014 at 22:07 #

    Hola!! adoro esta tienda y todo de ella! yo vivo en Argentina. Nunca llego a tiempo para hacer el concurso de dibujos de dinosaurios, y me gustaría que hicieran alguno para 12 años más o menos ahora en enero-febrero de 2014 y me avisen a mi mail o facebook para al fin poder participar. También me gustaría que me avisen si desde donde estoy puedo comprar o participar de los concursos. Muchisimas gracias!!

  9. TodoDinosaurios 15 enero 2014 at 13:24 #

    Hola !!! Muchas gracias por tus comentarios. Claro que puedes participar en nuestros concursos. Pero no enviamos al extranjero. Saludos 😉

  10. Kriz 13 julio 2015 at 18:10 #

    Ma sirvió mucho gracias

  11. TodoDinosaurios 8 octubre 2015 at 13:31 #

    gracias a ti por seguirnos, saludos.


Escribe tu comentario