taza de dinosaurio

Gana una taza térmica de dinosaurios – Tierra de dinosaurios

Nos complace anunciar que sorteamos una taza mágica de dinosaurios junto con el Blog Tierra de dinosaurios con motivo de haber llegado a las 200.000 visitas! Felicidades!

taza de dinosaurio

Condiciones

Para participar en el sorteo de la taza de dinosaurios, tenéis dos opciones:

  1. estar suscritos al blog amigo Tierra de Dinosaurios a través del email
  2. o ser seguidores del perfil de Facebook del blog.

Entonces sólo tenéis que comentar ¿Qué es lo que más os gusta del blog Tierra de Dinosaurios? en este enlace.

Participarán los 99 primeros comentarios y el sorteo sólo es para España. Tenéis de plazo hasta el viernes 16 de septiembre a las 23:59 horas; el sábado 17 publicaremos la lista de participantes en un nuevo post en el blog y el día 18 por la noche conoceremos al ganador cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese día.

 

¿Todavía no conocéis la taza térmica de dinosaurios?

Esta taza lleva un dibujo del Tiranosaurio, el Braquiosaurio y el Velociraptor, que cambia según la temperatura de la bebida. Cuando el líquido está caliente aparecen los esqueletos y cuando se enfría se pueden ver los dinosaurios!

14 comentarios en «Gana una taza térmica de dinosaurios – Tierra de dinosaurios»

  1. Lo mejor, la gran variedad de artículos que tenéis de dinosaurios. Mi hijo con 6 años recién cumplidos es un fanático desde los 3 años, puede reconocer unas 100 especies distintas de dinosaurios. Me gusta el blog porque todo lo que le sirva para aprender … bueno es. Un saludo!

  2. Lo mejor de todo es el espacio que tenéis en internet, nos dais ideas y cosas para hacer con nuestros hijos y los dinosaurios.

  3. Me fascinan los artículos que venden, quisiera darle clic a todos y ponerlos en la cesta, a mi hijo de 6 años le encanta todo lo de dinosaurios y a través de esta página se me facilita mucho obtenerlos. Gracias

  4. Me fascina y me encanta todo lo que tenga que ver con dinosaurios y esta página está muy bien para aprender, se disfruta. Todo lo que sea aprender esta muy bien.

  5. Yo soy Fabio, un niño de 7 años y me chiflan los dinosaurios. A mi lo que más me gusta del blog es todo o casi todo, me encantan los videos que tenéis de dinosaurios aunque sólo sean anuncios de un programa, las fotos que ponéis y todo lo que contáis de ellos porque me gusta saber más cosas sobre ellos. Y tengo que decir que mi dinosaurio favorito es el velociraptor.

  6. Soy Víctor, un niño de seis años, y esto lo escribe mi mamá ya que ella me ha hecho descubrir vuestra página. Soy un fan de los dinosaurios y me sé muchos nombres. Vuestra página me gusta mucho y la visitaré con mucha frecuencia ahora que se que existe.

  7. Hola, mi hijo José, es un gran seguidor de los dinosaurios, y desde que tenemos internet no hay un dÍa en el que no me pide que abra vuestra página para saber las últimas noticias. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *