Decoración Fiesta Dinosaurios

Una gran idea para una fiesta temática para niños: una Dino-Fiesta!

Las fiestas de cumpleaños infantiles son ocasiones muy especiales, a los niños les encanta cumplir años y ese día es muy especial para ellos. Nosotros, los padres, queremos contribuir a hacer ese día único y cada año superarnos preparando algo más especial que el anterior. Con la edad los niños ya te van diciendo lo que les gusta y tú piensas en organizarle una fiesta temática de aquello que más le gusta en ese momento … princesas, piratas, fútbol, shrek, spiderman, dora la exploradora, bob esponja, etc.

Decoración Fiesta DinosauriosEn el caso de mi hijo pequeño lo tengo fácil, ya que es un entusiasta de los dinosaurios. Para su 5º cumpleaños, le preparé una super-dino-fiesta con todo lo que te puedes imaginar! Decoré la mesa con platos, vasos y servilletas estampadas de dinosaurios. También encontré unos centros de mesa de dinosaurios que hacían que la mesa quedase del todo jurásica.

Pero no sólo quería decorar el salón con serpentinas, globos, platos, vasos, banderitas, etc, sino que también quería que los niños participaran activamente en la fiesta. Así que organicé unos gorros y máscaras de dinosaurios para que los chicos se pudiesen disfrazar y pasarlo en grande! Escondí varios dinosaurios por la casa y tenían que encontrarlos como si fueran verdaderos paleontólogos . ¡Les encantó el juego!

Pastel de dinosaurioY como no, la guinda: el pastel de cumpleaños – un pastel de tiranosaurio rex! Encontré una receta de una tarta con quesitos en internet. Tenía muy buen pinta y no nos defraudó! Mi hijo me ayudó a hacer el pastel – bueno, recortar la masa en forma de reptil, lo hice yo =). Nos lo pasamos pipa haciéndolo y comiéndonoslo. ¿A qué nos quedó divertido?

La fiesta fue todo un éxito. Como madre te quedas muy contenta cuando ves tu obra: el cumpleaños temático de dinosaurios con la decoración perfecta para tu hijo. La comida preparada….una fiesta de colores y olores. Es impresionante ver como los niños son capaces de “destruir” todo el chiringuito en unos minutos … y por otro lado es muy emocionante ver sus caras de sorpresa con el cumple de dinosaurios y todas las actividades que organicé.

Como además quería que se llevaran un buen recuerdo a casa, llené bolsitas de fiesta con pelotitas de dinosaurios, marionetas de dedo, esponjas para el baño, lapiceros, gomas y hasta chuches de dinosaurios. Se fueron encantados a casa. Todos se quedaron con la boca abierta y la verdad es que fue un cumple muy especial que sé que mi hijo recordará toda su vida.

Este año mi padre cumple 60 jurásicos años y estoy planeando recuperar la decoración de dinosaurios para gastarle una broma y decorar su cumpleaños. ¿Que os parece? Puede ser divertido, no?

Para hacéroslo más fácil de lo que yo lo tuve para recopilarlo todo, he incorporado todos estos complementos de cumpleaños de dinosaurios en el catálogo de mi tienda.

3 comentarios en «Una gran idea para una fiesta temática para niños: una Dino-Fiesta!»

  1. Yo el pasado 1 de Julio hice la fiesta con todos los complementos de “TODODINOSAURIOS” y mi peque que cumplía 4 años le encantó!!!!.
    Le encantan los dinosaurios y quedó alucinado!!!

    Ahora nos animaremos a ir a la EXPO de DINOSAURIOS de Barcelona.. para rematar su cumple!!!
    Felicidades por la genial idea!!
    Abrazos

  2. Hola, buenas noches, mi Nilo cumple 3 años, me gustaría hacerle su fiesta con motivos de dinosaurios. Vivo en Venezuela. Me podrás dar tips o recomendaciones, sugerencias. Muchas gracias.

  3. Hola Ciralis, gracias por contactarnos.

    Lamentablemente no realizamos envíos fuera de España por el coste del transporte, pero si conoces a alguien en España, podría comprar por ti y enviártelo a Venezuela ¿Qué te parece?

    Por otro lado te recomiendo leer este post de una clienta nuestra que organizó una fiesta de dinosaurios con cosas hechas en casa:

    http://yesitsmyparty.blogspot.com/2011/11/dinosauriosssss.html

    Esperamos que Nilo tenga un cumpleaños fantástico !!!

    Saludos desde Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *