Jurasic world dominion

“JURASSIC WORLD DOMINION” El cortometraje de animación antes de la tercera parte de la saga.


Parece que Unversal Pictures quiere hacernos mas amena la espera hasta el estreno de Jurassic World 3, como sucedió con el anterior cortometraje Battle at Big Rock, nos llega un nuevo corto, esta vez de animacion Jurassic Park Dominion.  No es tan espectacular como el anterior, que fué rodado con actores y efectos especiales, pero proporciona informacion nueva que puede ser interesante antes de ver la espera pelicula.

Por si no pudisteis verlo aqui lo teneis:

Por medio de dibujos animados el estudio dueño de la franquicia, nos presenta en Youtube un video de cuatro minutos de duracion en el que se unen los hechos que sucedieron en Jurassic World El Reino Caido con la futura proxima entrega de la saga.

Como recordareis en la ultima pelicula el final dejaba ver varios dinosaurios invadiendo el espacio urbano de una gran ciudad, y parece ser que ese sera el principal argumento para esta nueva parte.

Aqui está el nuevo cortrometraje animado:

Además de la vuelta de los personajes interpretados por los actores Laura Dern, SAm Neill y Jeff Goldblum, la película contará en su reparto con los protagonistas de las dos entregas anteriores, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

En principio la tercera parte tiene previsto su estreno en Junio de 2021, esperemos que los estragos que esta haciendo la crisis del coronavirus a nivel mundial no retrase excesivamente su estreno.

¿Te gustaron las anteriores peliculas de la saga? Las puedes adquirir en nuestra tienda online:

Ver

Mas información de la saga en la pagina oficial:
https://www.universalpictures.es/micro/jurassic-world