Disfraz de triceratops

Nuevos disfraces de dinosaurios

Disfraz de triceratops¿Os acordáis del reto que os conté a principios del año, sobre el disfraz de Pterodáctilo para mi peque? Como os podéis imaginar este traje ya no le vale para estos carnavales. Por un lado, porque en un año ha crecido muchísimo, y por otro, está claro que no sólo tiene 1 dinosaurio favorito, y que este año toca otro! El disfraz de triceratops, el rey de los herbívoros!

Es un mono de color ocre y marrón, hecho de terciopelo de primera calidad con cremallera en la parte trasera. Es supersuave pero también resistente y lavable a mano. Actualmente, el traje está disponible en 3 tallas para niños y niñas de entre 3 y 9 años.

Disfraz de dinosaurios para chicas

Si tu niña prefiere un disfraz algo más “femenino”, igual le gusta este traje del dino de las Picapiedras en color rosa que he encontrado en internet. Es muy mono aunque creo que los guantes no “aguantarán” mucho….

Cara a los carnavales, te invitamos a echar un vistazo a nuestra sección de disfraces de dinosaurios y a esta página de disfraces infantiles si buscas un traje divertido y diferente para tus peques.

 

2 pensamientos en “Nuevos disfraces de dinosaurios”

  1. Cristina, tienes que mirar a ver si hacéis un disfraz de tirano-saurio rex, mi hijo Darío está entusiasmado con él para que se lo traiga Papa Noel. Su madrina le ha encargado el disfraz de dinosaurio verde y amarillo, que seguro le gusta, pero estoy segura que si es de tiranosaurio va a alucinar.
    Ah !! otra cosita, tienes que poner la talla 3 en las camisetas hiperchulas que tienes en la página, yo compré una personalizada pero el otro día viendo la pagina con Darío alucinaba con las de tiranosaurio, triceratops pero hay solo a partir de 4 años y Darío tiene 4 años pero la talla de tres de la camiseta personalizada le quedaba un poco grande, entonces las de 4 le van a quedar enormes. Un beso muy grande y felicidades por tu pagina es alucinante toda la información y materiales que tienes, yo soy maestra de infantil y todos los años trabajamos un proyecto de dinosaurios y no había visto nunca esta página tan interesante, felicidades otra vez estaremos en contacto, he hablado de tu página a los padres de mis niños para que alucinen también un beso.

  2. Muchas gracias por tus comentarios Sonia. La talla S de las camisetas de dinosaurios le iría bien a Dario ya que el tallaje es más pequeño. Feliz Navidad !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *