Pago seguro

Existen tres formas de pago seguro:
Pago con tarjeta de crédito o débito.
Tras confirmar la compra y ver el importe total de la misma y los gastos de envío, el cliente clica sobre pagar, pagar con tarjeta de débito o crédito, y entra directamente en la plataforma de pago totalmente segura gestionada por BANCO ING DIRECT (compra segura ), y sigue las instrucciones. Ahora ya se encuentra en la web del Banco y, ni TodoDinosaurios.com ni nadie ajeno al banco tiene ni tendrá nunca acceso a los datos bancarios que introduzca.
Pasos a seguir:
1. El cliente introduce el número de su tarjeta de débito o crédito, la caducidad de la misma y los 3 dígitos de seguridad que aparecen en el reverso de la tarjeta en el formulario del sitio web de BANCO ING DIRECT. Esta información viaja encriptada hacia el servidor del banco.
2. El Banco del cliente identifica al propietario de la tarjeta de débito o crédito para más seguridad. Cada Banco empleará un sistema distinto (sms, pin para realizar compras por internet, etc).
3. ING DIRECT comprueba inmediatamente la validez de la tarjeta de débito o crédito y la existencia de fondos. Si todo es correcto, se realiza el cobro ingresando el dinero en la cuenta bancaria que TodoDinosaurios.com mantiene con BANCO ING DIRECT.
4. TodoDinosaurios.com confirma la realización de la compra, envía el recibo al correo electrónico del cliente, y empieza a preparar la compra para enviarla al domicilio del cliente que la recibirá en 24-48 horas
Esta forma de pago es totalmente segura para ambas partes (comprador y vendedor). Terceras partes con ánimo de fraude no podrán efectuar pagos con tarjetas o recibos robados o extraviados, y el cliente no podrá retroceder un pago amparándose en la premisa de “operación no autorizada por el titular de la tarjeta” porque él habrá autorizado la transacción y TodoDinosaurios.com tendrá constancia de ello (funciona como la firma del recibo en una tienda física). Por tu seguridad, a la hora de hacer una compra y dar el número de tu tarjeta u otra información sensible, comprueba primero que la dirección de la página web del banco con el que conectarás para hacer el pago empieza por https:// (significa web segura, información encriptada).
Pago con PayPal.
Tras confirmar la compra y ver el importe total de la misma y los gastos de envío, el cliente clica sobre pagar por PayPal, y entra directamente en la plataforma de pago totalmente segura de PayPal, y sigue las instrucciones.

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

TodoDinosaurios.com confirma la realización de la compra, envía el recibo al correo electrónico del cliente, y empieza a preparar la compra para enviarla al domicilio del cliente que la recibirá en 24-48 horas.

Pago por transferencia.
Tras confirmar la compra y ver el importe total de la misma y los gastos de envío, el cliente clica sobre pagar, pagar por transferencia. Se confirma su compra y se le indica que recibirá el recibo y los datos necesarios para realizar la transferencia al correo electrónico que nos haya facilitado.

En cuanto recibamos confirmación de  BANCO ING DIRECT de la transferencia realizada, le enviaremos su compra al domicilio designado en 24-48 horas.