Dinosaurios en el colegio

ENCUENTRO JURÁSICO es una obra de teatro infantil con la que Tododinosaurios y Top Actividades consigue que los niños aprendan sobre el fascinante mundo de los dinosaurios a la vez que se divierten. Gracias a nuestras recreaciones de dinosaurios, los niños podrán dejarse llevar por la fantasía de tener dinosaurios vivos en el colegio.

Nuestro velociraptor de 3,30 metros de longitud, junto con sus crias y otras especies, harán que los niños disfruten de un show como pocos en su propio colegio.

Humor aprendizaje y diversión es lo que ofrecemos, con la posibilidad de introducir partes en inglés adaptado a las diferentes edades de los alumnos.

OBRA PARA INFANTIL


Para los mas pequeños tenemos la versión mas amable. Los niños podran disfrutar tocando fósiles y acercandose a los animales mas tiernos y pequeños.
Un aventurero y sus ayudantes les acompañarán en esta experiencia, rodeados de crias de dinosaurio, un yeti e incluso un pequeño mamut.
La duración de la obra es de unos 40-45 minutos, y al terminar podrán hacerse fotos con los diferentes personajes y criaturas para tener un fantástico recuerdo de este dia.

OBRA PARA PRIMARIA

Para los niños mas mayores la obra tendrá diferente desarrollo. El protagonista traerá de uno de sus viajes diferentes criaturas, culminando con la llegada del velociraptor que causará el mayo revuelo.
La duración de la obra es de unos 70 minutos, y tras ella se podrá hacer la sesión de fotografías de recuerdo.

FIESTA DE LOS DINOSAURIOS

¿Y si se dedicara la fiesta del cole a los dinosaurios? Ofrecemos el pack mas completo para realizar un dia inolvidable, con talleres, pintacaras, manualidades, decoración, photocall con figuras de dinosaurios y las crias, todo ello rematado con la obra de teatro Encuentro Jurásico.

ENCUENTRO JURÁSICO puede realizarse en instalaciones del colegio como gimnasios, salones de actos, teatro, etc... Consultenos disponibilidad y necesidades técnicas sin compromiso. REalizamos las actuaciones en Madrid y un radio de 150 kms, para mayor distancia reunimos varios colegios en un centro cultural, teatro, etc...

En Top Actividades tenemos un gran experiencia desde hace 5 años llevando por toda España nuestro show, tanto por colegios, centros comerciales e incluso en televisión, donde nuestros dinosaurios tuvieron su protagonismo en el programa "El Hormiguero". Miles de niños ya lo han visto, ¿os lo vais a perder?