Archivo de 'Museos y exposiciones de dinosaurios'

Museos de Dinosaurios en Verano – Guía actualizada 2016

museos de dinosaurios

Guía completa y actualizada de Exposiciones, Parques y Museos de Dinosaurios en España – 2016. Si a tus hijos les gustan los dinosaurios, no os la podéis perder.

Dinosaurios en Sevilla, Dinopétrea

Exposición de fósiles de dinosaurios en Sevilla, en el Pabellón de la Navegación del 15 de noviembre de 2014 al 12 de abril de 2015.

Days of the Dinosaur, El Tiro, Murcia

Pequeños y grandes podréis disfrutar de 40 réplicas de dinosaurios animatronics que rugen y se mueven como si fueran de verdad. El viaje al cretácico empieza en una “máquina del tiempo” donde se retrocede 250 millones de años para poder pasar un rato con estas maravillosas criaturas prehistóricas.

Dinosaurios en verano – Guía actualizada 2014

Hemos preparado una guía actualizada de todas las actividades con dinosaurios que puedes visitar este verano en España.

Cubre toda la geografía española, así que kilómetro arriba, kilómetro abajo, nadie va a quedarse sin ver dinosaurios este verano 2013. La Rioja, Asturias, Teruel, Barcelona, Burgos, Castellón, Melilla, Elche, Lleida, Málaga y Bizkaia

Dinosaurios en los jardines del MUJA, Colunga, Asturias

16 dinosaurios andan a sus anchas por los jardines del Museo del Jurásico de Asturias (MUJA). La entrada a la exposición de dinosaurios es libre y estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2014. Las réplicas miden hasta 10 metros de altura y 6,5 metros de largo … impresionantes!!!

Dinosaurios en Maremagnum, Barcelona

Gran exposición de dinosaurios en una espectacular isla que reproduce las especies más representativas del Triásico, Jurásico y Cretácico.

Un palacio para niños en Granada, Navidad entre dinosaurios

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada presenta estas Navidades Un Palacio para niños del 22 al 29 de diciembre.

Porque jugar es un arte que consigue mejorar nuestro mundo, durante una semana, el Palacio de Congresos, se pone sus mejores galas para ofrecerte todo tipo de espectáculos, talleres y exposiciones. Las entrada es libre para toda la familia.