Dinosaurios en realidad aumentada 3d de Google

Hace unos meses Google lanzó una serie de animales que de manera gratuita se podian ver en realidad aumentada en nuestros móviles, ahora nos ofrece nuestros animales favoritos los dinosaurios .
La compañía añadió 10 dinosaurios, los cuales pertenecen a la saga Jurassic World: Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Triceratops, Espinosaurio, Estegosaurio, Braquiosaurio, Anquilosaurio, Dilofosaurio, Pteranodon y Parasaurolophus.

Para poder acceder a ellos debereis escribir en la busqueda del móvil con el navegador Google la palabra “dinosaurio” o el nombre de alguno de los 10 mencionados y seleccionar “ver en 3d”. Una vez que lo veais en 3d podeis verlo en el sitio donde esteis al activar la opcion “ver en tu espacio”.

Según declaro la compañía : “la nueva función de autoescala de Android puede calcular automáticamente la distancia entre tu teléfono y una superficie de tu espacio y cambiar el tamaño del dinosaurio para que se ajuste a la pantalla de tu teléfono”. De este modo, al seleccionar ‘Ver el tamaño real’, la tecnología de detección de realidad aumentada “reposiciona al dinosaurio automáticamente en tu espacio para que quepa en la habitación”

Además se han añadido sonidos realistas de pisadas y rugidos de dinosaurio realistas.

Está disponible para Iphone en sistema iOS 11 en adelante.