Teatro de Dinosaurios para colegios


Has llegado al lugar ideal para pasar un día JURÁSICO. Tus alumnos no olvidaran el día en que su cole se llenó de dinosaurios.

Os ofrecemos representaciones teatrales, charlas didácticas, talleres , juegos y todo ello con una única intención:  enseñar divirtiendo.

Trabajamos para ofrecer obras adaptadas a la realidad educativa. Disponemos de materiales didácticos para complementar los contenidos que tratáis en el aula. Os ofrecemos fichas pedagógicas con propuestas de actividades para ampliar la experiencia antes, durante y después.

Nuestra experiencia nos ha proporcionado una gran capacidad de adaptación para

representar nuestras tres obras en aulas, patios, salones de actos, gimnasios,..

Ademas, llevamos todo lo necesario. El colegio no tiene que preocuparse de nada.

Entendemos que tenéis unos horarios, por eso nos adaptamos a ellos.

Os invitamos a descubrir nuestras propuestas para Infantil, primaria y “el increíble día de los dinosaurios”. Pincha en los enlaces para mas información y recuerda, si algo no se adapta a vosotros, no dudéis en preguntarnos; os hacemos una propuesta personalizada. Encuéntranos en la pestaña de contacto!!!!

INFANTIL

Hemos diseñado una obra adaptada a este ciclo tan especial de la educación. Entendemos que debido a la edad tan temprana su atención puede ser dispersa. Por eso, nuestros animales prehistóricos  están “ entrenados” para captar toda su atención.

Un explorador, su ayudante un tanto peculiar, un mamut, crías de dinosaurios, bebes dinosaurios, fósiles y algún que otro personaje sorpresa, harán las delicias de los alumnos al mismo tiempo tiempo que refuerzan los contenidos de aprendizaje propios de su edad.

Al final todos os podréis hacer fotos en nuestro photocall con los personajes.

La duración de la obra será de 45 minutos. Para mas información o solicitar un presupuesto entra en la pestaña de contacto .

PRIMARIA

Los alumnos de primaria quieren vivir experiencias mas reales y emocionantes. Desde 2012 hemos creado “Encuentro jurásico”. Una obra de teatro visualmente impactante debido a nuestro dinosaurio Raptor. Un Velociraptor de 3 metros y medio de largo y 1.90 de altura.

Desde el punto de vista de un paleontólogo  y sus viajes, los alumnos aprenderán características de los dinosaurios, como vivían, que comían, fósiles y porque se extinguieron,… Aparecerán  en escena ademas, un ayudante despistado, dos cuidadores con sus crías de dinosaurios  y demás especies prehistóricas, un troglodita,… En fin, toda una representación teatral en vuestro colegio. Un alumno sera seleccionado para “ayudar” a nuestro científico durante la representación creando escenas divertidas y emocionantes.

Al final todos os podréis hacer fotos en nuestro photocall con los personajes.

La duración de esta obra sera de aproximadamente una hora. Para mas información o solicitar un presupuesto entra en la pestaña de contacto .

EL INCREÍBLE DÍA DE LOS DINOSAURIOS

Si has entrado en esta pestaña es que buscas algo realmente impactante en tu colegio. Os proponemos trasladaros a la era de los dinosaurios.

Pensado para jornadas de puertas abiertas, jornadas culturales, o simplemente porque desde los diferentes departamentos de infantil y primaria os coordináis.

Talleres, juegos, charlas didácticas, pasacalles, teatro, pinta-caras, areneros de paleontologos, exposición fija de dinosaurios con explicación interactiva y didáctica, decoraciones, photocall con los personajes, hinchables,…

Podéis imaginar cuanto van a aprender los alumnos si durante toda un jornada nos dedicamos a enseñarles y les dejamos que participen y toquen.  Os aseguramos que no lo olvidaran jamás.

La duración de “el increíble día de los dinosaurios” suele ser toda la jornada.