Sobre nosotros

 


Hola blogesfera,

Somos Top Actividades, una empresa formada por unos auténticos fanáticos del mundo de los dinosaurios, que llevamos a cabo espectáculos  por centros comerciales y colegios. Además  gestionamos la web Tododinosaurios.com, tienda tematizada con los mejores productos del mundo dino.
Podéis seguirnos en facebook para ver los lugares donde realizamos nuestros shows y poder asistir; facebook.com/topactividades o contatar con nosotros para que visitemos uncolegio:info@topactividades.com

 

 

12 comentarios en «Sobre nosotros»

  1. Pingback: El blog de los dinosaurios | Sosmadres.com

  2. Hola!

    Me ha gustado mucho vuestra página y ahora que me he animado a hablar de los dinosaurios porque mi hijo tiene pasión, he creado un blog http://mundo-dino.blogspot.com con información sobre estos seres sorprendentes. Os he puesto un enlace porque vuestra tienda tiene objetos muy interesantes y no dudo que seré clienta de la misma. Saludos!

  3. Me gustaría saber hasta que fecha de septiembre está abierta la exposición?

  4. Hola!! adoro esta tienda y todo de ella! yo vivo en Argentina. Nunca llego a tiempo para hacer el concurso de dibujos de dinosaurios, y me gustaría que hicieran alguno para 12 años más o menos ahora en enero-febrero de 2014 y me avisen a mi mail o facebook para al fin poder participar. También me gustaría que me avisen si desde donde estoy puedo comprar o participar de los concursos. Muchisimas gracias!!

  5. Adoro a los dinosaurios. Desde el Perú solo quiero mencionar lo que le dijo Claire a Owen en Jurassic World Fallen Kingdom: ¿Recuerdas la primera vez que viste un dinosaurio? me conmoví en esa escena… Todos nos hacemos esa pregunta internamente, y nos la respondemos con ternura y nostalgia. Los dinosaurios nos llenan de todo un mundo hermoso, de historias por descubrir y explorar. Infinitas gracias por contribuir con nuestra pasión, mía y de ustedes, por los dinos, ahora que necesitamos alegrarnos en estos tiempos difíciles. Los queremos mucho, cuídense. 🙂
    Bear

  6. Gracias a todos los que nos seguis y ayudais en esta pasion por los dinosaurios, esos fascinantes animales que no dejan de sorprendernos. Un abrazo desde España y mucho animo con esta situacion!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *