Colabora con nosotros

Si eres entusiasta de los dinosaurios y quieres ayudarnos a confeccionar el contenido de este blog, escríbenos a info@tododinosaurios.com.

También puedes publicar un artículo nuestro en tu blog relacionado con los dinosaurios, actividades para niños, aprendizaje escolar, emprender, etc.

Queremos que este blog sea el resultado de aportaciones de todos los amantes de los dinosaurios … te esperamos!

7 comentarios en «Colabora con nosotros»

  1. Hola chicos, soy Antón, estoy apasionado por los dinosaurios, pues cuando tenía 3 años, me regalaron un tyrannoaurus rex de marca fisher price, y desde ahí nació en mí el sueño de ser paleontólogo. Ahora tengo 10 años y todavía quiero ser paleontólogo. Desde hace mucho que quiero compartir mi pasión por estos reptiles impresionantes. Espero que dejen su siguiente comentario abajo.

  2. Enhorabuena por el blog (lo descubrí hace unos días nada más) y soy de esos a los que les gustaría colaborar, pero no sé bien con qué, ya que sobre el tema los más que puedo aportar serían artículos más o menos breves de cómo era la Península Ibérica durante la era de los dinosaurios y qué dinosaurios se han descubierto dentro de ella, en plan “ficha breve y concisa”.
    Soy fanático de los dinosaurios desde los 7 años y ya tengo 31, casi 32, además de una niña de 5 años que se aficionó a estos ‘monstruos’ viendo una serie de Clan sobre unos dinosaurios que a menudo visitaban a otras especies a través de un tren…

  3. Hola tododinosaurios.com. Al igual que Antón, quiero ser paleontóloga. Desde los 2 años me gustan los dinosaurios y ahora que tengo 10 años voy a empezar a buscar mi verdadero sueño: ser la mejor paleontóloga del mundo.BST. Massiel de Lima.

  4. Me gustaría aportaros un contenido sobre dinosaurios. He visto un libro en amazon que se llama “ellos: la extinción de los dinosaurios” una novela en la que los protagonistas son los dinosaurios y narra como se enfrentaron a la extinción. Me parece muy recomendable para cualquier amante de los dinosaurios. Quizá puedan echarle un ojo y recomendarlo a sus lectores

  5. Buenas noches, soy Gabriel y tu blog de Dinosoaurios es interesante porque tiene información con imágenes vivos, me gustan la Paleontologia, y tu blog a encontrar nuevas especies de dinosaurios que desconocía. Tu pasión por los Dinosaurios, nos alienta a seguir buscando esas formas de vida que habitaban el amanecer de nuestro planeta.
    Un saludo por tu trabajo. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *