Vuelve el reto: el disfraz de carnaval

Traje para niños carnaval dinosaurioSe acercan los carnavales y un buen día viene tu hijo todo emocionado y te dice “mamá, este año quiero ir disfrazado de pterodáctilo” ¿de qué? dices tu con cara de póker … de pterodáctilo mamá, de dinosaurio volador … Vale cariño, no te preocupes que mamá te encontrará el disfraz que tu quieres.

¿A que te sientes reflejada?

Entonces empiezas a peregrinar de tienda en tienda preguntando si tienen el disfraz de pterodáctilo y claro está, todo el mundo te mira con cara rara y te dice que no. Mientras tanto tu hijo va insistiendo y a pesar de que tu le dices: ¿no te gustaría más ir de pirata, de superman o de cocinero? él te dice, no mamá, este año voy a ser un pterodáctilo.

Disfraz de carneval de Tiranosaurus RexEmpieza la segunda fase, buscarlo en internet, y piensas: allí seguro que lo encuentro. Empiezas a buscar y a buscar y nada, ni rastro del mencionado pterodáctilo, ni nada que se le parezca. Entonces se te enciende la lucecita y piensas, ya está, lo hago yo, no importa el esfuerzo que me cueste pero mi niño va este año de pterodáctilo. Jaime! enséñame fotos de pterodáctilos que mamá ha tenido una idea y lo va a coser ella misma. Seguro mama? Es muy difícil … a mamá no hay nada que se le resista ….. y empiezas a documentarte para hacer un disfraz precioso … que si esta tela quedará mejor, que si esto servirá para el pico, etc. Tras pasarte 2 semanas haciendo patrones, mirando telas y cosiendo por las noches …. tu hijo finalmente va al cole el día de carnaval vestido de pterodáctilo … o algo muy parecido … al menos es original, no?

Disfraz de dinosaurio hecho por mamáEsta historia me pasó a mi hace 2 años, mi hijo mayor, un enamorado de los dinosaurios, quiso ir disfrazado de pterodáctilo al cole y no le defraudé … ahí os dejo la foto del super disfraz hecho a mano con mucho amor y dedicación.

Este año para que no les pase lo mismo a muchas mamás …. lo he mejorado y mandado hacer por una de las fábricas de disfraces más importantes de España … ¿qué os parece el resultado?

Puedes encontrar el disfraz de pterodáctilo y otros disfraces de dinosaurios en mi tienda online. Está en tus manos. :)

Un comentario a “Vuelve el reto: el disfraz de carnaval”

  1. [...] acordáis del reto que os conté a principios del año, sobre el disfraz de Pterodáctilo para mi peque? Como os podéis imaginar [...]


Escribe tu comentario