Caminando entre dinosaurios 3D, la peli de estas navidades

caminando-entre-dinosaurios-la-pelicula-3d

Sin duda, pensamos que Caminando entre dinosaurios (Walking with dinosaurs) será la peli de estas navidades !!!

Estreno el 25 de diciembre en toda España.

Este año, en la comida de Navidad, en la mesa de los niños, habrá un silencio sepulcral. Los niños se portarán como es debido y se comerán todos los manjares navideños, los turrones y los polvorones sin decir ni mu y a toda prisa para salir corriendo al cine a ver la peli más esperada del año.  😉

Es la historia de Patchi, un pachyrhinosaurus muy pequeño pero muy valiente y con un gran corazón, que tras vivir una experiencia triste y catastrófica, sigue adelante para ayudar a los suyos.

La historia se desarrolla en una Alaska jurásica hace 70 millones de años, al final del cretácico. La película es en tecnología 3D y los efectos especiales son alucinantes.

La saga Caminando entre dinosaurios empezó con la exitosa serie de televisión de la BBC, continuó con el increíble espectáculo con animatronics que dio la vuelta al mundo y dejó alucinados a pequeños y grandes, y ahora culmina con esta película en 3D que promete ser espectacular.

Además de pasar un rato alucinante, aprenderemos sobre nuevos dinosaurios poco conocidos hasta ahora como los Chirostenotes, Parksosaurus, Hesperonychus, Pteranodon, Edmontosaurus, Troodon, Ankylosausus o Gorgosaurus.

caminando-entre-dinosaurios 1

No podemos esperar más !!! Cuando la veas cuéntanos que te ha parecido!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *