Dinosaurios en Barcelona – Prehistoric Tour

Foto de www.tododinosaurios.com

La exposición de dinosaurios Prehistoric Tour llega a Barcelona el 10 de noviembre de 2012.

En un espacio de 1.300 m2 se pueden ver 2 exposiciones:

Dinosaurios: con maquetas a tamaño real de tiranosaurios rex, parasaurolofus, estegosaurios, estiracosaurios, protoceratops, triceratops y alosaurios entre otros. El visitante también puede disfrutar de audio-visuales de animación en pantallas gigantes y colecciones de fósiles, esqueletos, cráneos y huesos.

Hombre de Neandertal: Es la primera gran exposición retrospectiva sobre el hombre de Neandertal. Una aventura fascinante para toda la familia que presenta el resultado de las investigaciones de los hombres de Neandertal de una forma lúdica y pedagógica.

Lugar: Parc del Forum (Rambla de Prim 1) – Bus 7, 36, 41, 141 – Tram T4 – Metro El Maresme i Forum.
Horarios: Abierto todos los dias de lunes a viernes de 17:00 a 20:00h – Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.
Precios entradas:  Adultos: 9 €
Niños de 3 a 12 años: 6 €
Teléfono de contacto: 652 119 293 

Los organizadores del evento nos informan que la duración de la exposición dependerá de su éxito.

Contarnos lo que os ha parecido

11 comentarios en «Dinosaurios en Barcelona – Prehistoric Tour»

  1. Lo más decpecionante que he visto en mi vida!! Un verdadero timo, es una exposición a la que antes de entrar, por favor echad una ojeada por fuera, así vereis el tamaño máximo del sitio.
    Se ve en diez minutos y no hay nada de especial…las actividades que ofrecen son pintar en una minúscula pared con carbón (del que por cierto la pared no coje nada de color pero te manchas entero) y un cajón de arena (pequeño tb) en el que los niños pueden desenterrar huesos (y suena mejor escrito de lo que es en realidad) y una pantalla con una pelicula documental. El resto son una pequeña colección de huesos verdaderos y mucho plástico, un total de 3 o 4 dinosaurios, un mamut de peluche, y 4 neandertales. Fin del recorrido (total máximo de tiempo habiendo intentado estar el máximo de tiempo posible…ummm 20 minutos y pq no nos quedamos a ver el documental, ya q no había sillas).
    Sinceramente, calidad / precio yo pagaría un par de euros por ver algo así. Mi hijo salió totalmente decepcionado.

  2. Estoy de acuerdo con el anterior comentario. Los más emocionante que hicieron mis hijos fue desenterrar los huesos y por cierto, has de pedir tu el diploma en el bar, si no te quedas sin él. Hoy si que había sillas para ver el documental. Es una exposición que no volveré a ver jamás.

  3. Otro más que se añade a esa sensación. Parece haber sido creado para evadir impuestos y no con el objetivo de entretener y enseñar.

  4. Totalmente de acuerdo con los comentarios negativos. Caro y decepcionante rozando lo cutre, no vale la pena, hay opciones más interesantes, económicas y educativas para mostrar a nuestros hijos.

  5. Aunque entiendo los comentarios negativos (el espacio se ve muy rápido y es algo caro para lo que es), mi hijo de dos años se lo ha pasado muy bien jugando por allí con otros niños y hasta viendo el documental, a trozos. Por cierto, si alguien sabe si está en algún sitio en Internet para volverlo a ver entero, se agradecería el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *