Dinosaurios en Lleida

Foto de archivo de www.tododinosaurios.com
Exposición prehistórica en els Camps Elisis de Lleida del 12 al 14 de octubre de 2012 con neandertales, mamuts y dinosaurios.

Se ha recreado un auténtico viaje a través del tiempo para toda la familia en una carpa de 1.300 m2 instalada en el Pavelló Firal de los Camps Elisis de Lleida.

La exposición cuenta con reproducciones a tamaño real de diferentes especies de dinosaurios y actividades para los más pequeños como talleres de pintura rupestre, el gran juego de la prehistoria, animaciones de excavaciones arqueológicas o un espacio de cine.

En una segunda parte se recrea la vida de los mamuts y del hombre neandertal. Mediante escenas a tamaño natural, los asistentes podrán ver una reconstrucción de un pueblo neandertal, la caza del reno o el enfrentamiento con el oso y el mamut. También se pueden observar objetos de uso corriente de la época como huesos o cráneos, así como imágenes animadas y montajes sonoros para conseguir que los visitantes se pongan en la piel de un hombre neandertal.

Horario: del 12 al 14 de octubre de 2012 de 10:00 horas a 22:00 horas.
Dónde: Recinte Firal Pavelló 4 dels Camps Elisis de Lleida.
Teléfono: 973 211 976
Tarifas: Adultos 9€, niños 6€.

No dejéis de contarnos lo que os ha parecido.

1 comentario en «Dinosaurios en Lleida»

  1. Está bien, pero por el precio (algo caro) que tiene un poco pobre, y el dinosaurio grande parecia de jugete, al menos un poco de ambiente como en los videos de la web, en fin, un poco decepcionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *