Jurassic World: Dominion los Dinosaurios vuelven a rodar

Poco a poco se va recuperando una nueva normalidad en el mundo, y las productoras de cine comienzan de nuevo a trabajar. Es el caso de Jurassic World: Dominion que vuelve al rodaje a partir del 6 de julio.
La película será la primera superproducción en comenzar a rodar en Reino Unido, y lo hará bajo unas fuertes medidas sanitarias que suponen un gasto de unos cinco millones de euros.

Los integrantes del equipo dispondrán de un millar de test individuales de detección del virus, y se creará un autentico bunker sanitario en el que aislar a todo el equipo durante la grabación.
Se creará una unidad médica privada que contará con médicos, enfermeras y cabinas de aislamiento en el estudio, neblinas pulverizadoras de desinfectante, señales de seguridad, aparte de lo mas conocido como pueden ser los higienizadores dispersos por todo el set de rodaje, el uso de mascarillas obligatorios para todo el equipo menos actores.
Si todo sigue su curso el estreno de la película será el 11 de junio de 2021.

Aparte de esta buena noticia, el director Colin Trevorrow colgó en su twitter fotos de la grabacion de antes de las suspensión.

Esta nueva entrega que protagonizan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, nos mostrará a los dinosaurios sueltos por la ciudad con espectaculares escenas generadas por ordenador. Entre sus actores cuenta con los protagonistas de la primera saga que tendrán pequeños papeles en la misma a modo de homenaje.

¿Te gustan los dinosaurios? ¡Tenemos todo tipo de articulos sobre ellos! ¡visita nuestra tienda online!

tienda de dinosaurios en España