dinosaurios nuevos papo

Dinosaurios nuevos de Papo 2016

Dinosaurios nuevos de Papo del 2016

Este año, el fabricante francés de réplicas de dinosaurios, Papo, nos ha vuelto a deleitar con nuevas réplicas de dinosaurios y animales prehistóricos.

Entre las novedades para este año encontramos, un tiranosaurio rex, dos versiones de velociraptor, un baryonyx y un kaprosuchus. Cada año sus réplicas son más alucinantes y realistas!

1 – Encabeza la lista de novedades, el Tiranosaurio Rex corriendo marrón. Lo novedoso de este Tiranosaurio Rex es el color, ya que en el año 2012, Papo ya sacó un Tiranosaurio Rex verde en la misma postura. Este tiranosaurio rex parece que esté corriendo, y su piel tiene unas tonalidades marrones. Cuenta también con la mandíbula articulada para apreciar su galería alucinante de dientes. Medidas: 32 cm (largo) x 13 cm (alto) x 7 cm (ancho).

dinosaurios nuevos de papo
Tiranosaurio rex corriendo marrón 2016

Este es el Tiranosaurio Rex corriendo verde que Papo sacó en el año 2012. Es en tonalidades verdes y también tiene la mandíbula articulada. Medidas: 32 cm (largo) x 13,3 cm (alto) x 7 cm (ancho).

Nadie sabe de qué color eran los tiranosaurios rex a ciencia cierta ¿cuál crees que se acerca más a la realidad, el marrón o el verde?

dinosaurios nuevos de papo
Tiranosaurio rex corriendo verde 2012

2 – La segunda novedad que nos ofrece Papo este año, es este Velociraptor verde.

Lo novedoso vuelve a ser el color del dinosaurio, ya que la forma es idéntica al ya famoso velociraptor en tonos marrones que sacó hace 4 años. Este cazador carnívoro tiene también la mandíbula articulada. Como característica principal destacamos el color amarillento de sus ojos, a diferencia del color rojizo de su homólogo marrón. Medidas: 16 cm (largo) x 8 cm (alto).

dinosaurios nuevos de papoVelociraptor verde  2016

Este es el Velociraptor que Papo sacó en el año 2012, su piel tiene tonalidades marrones y sus ojos son en tonalidades rojizas. La mandíbula también es articulada. Medidas: 16 cm (largo) x 8 cm (alto).

dinosaurios nuevos de papo Velociraptor marrón 2012

3 – La tercera novedad es este Velociraptor Emplumado con plumas largas en sus extremidades superiores y cola. Es de color marrón con manchas grises y ocre, que hacen que la piel se vea mucho más asombrosa. Medidas: 18,5 cm (largo) x 11 cm (alto) x 7 cm (ancho).

El debate está servido ¿crees que los velociraptores tenían plumas o no?

dinosaurios nuevos papo

4 – La cuarta novedad de este año es el Baryonyx con mandíbula articulada. Es un dinosaurio piscívoro con unas garras curvas muy grandes en los pies y las manos (de ahí el significado de su nombre “garra poderosa”). Nos asombran también las espinas que tiene a lo largo de toda su espalda hasta el final de la cola.  Medidas: 29 cm (largo) x 16 cm (alto) 13,5 cm (ancho).

dinosaurios nuevos de papo
Baryonyx de Papo 2016

5 – Y para terminar, la quinta y última novedad de Papo este 2016, es el Kaprosuchus, un cocodrilomorfo cuyo nombre significa “cocodrilo jabalí” con mandíbula articulada y tres pares de colmillos afilados. Tiene la piel cuarteada en tonos grises. Medidas: 21 cm (largo) x 11 cm (alto) x 9 cm (ancho).

dinosaurios nuevos de paoKaprosuchus 2016

¿Qué os parecen estas novedades? a nosotros nos han paracido muy acertadas un año más … bravo PAPO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *