Diseña tu propio dinosaurio como los bebés dinosaurio con profesiones


La nueva moda viral consiste en crear simpáticos dinosaurios bebés con profesiones, y cada vez más personas se suman a esta tendencia.

Los “dino-profesionales” pueden ser creados con inteligencia artificial y compartidos en aplicaciones como WhatsApp o Instagram, llegando a miles de usuarios a los que les encantan estas ilustraciones.

En este caso vamos a usar la herramienta Mindjourney, que es la que utilizó el creador de estos dinos.

Que es Mindjourney

Mindjourney una plataforma de inteligencia artificial basada en Discord que te permite obtener ilustraciones personalizadas de alta calidad. Este servicio es completamente gratuito durante un numero limitado de ilustraciones y fácil de usar. Sigue leyendo para aprender cómo acceder a Midjourney y comenzar a usarlo para obtener ilustraciones impresionantes.

Como usar Mindjourney

Para comenzar, debes ingresar al sitio oficial de Midjourney en el siguiente enlace (https://midjourney.com/). Una vez que llegues allí, verás una pantalla azul con muchas letras. Esto es normal, solo tienes que buscar la opción “Join the Beta” y hacer clic en ella para poder iniciar sesión con tu cuenta de Discord.

Si no tienes una cuenta de Discord, no te preocupes, es fácil crear una. Simplemente ingresa tu correo electrónico y crea una contraseña.

Una vez que hayas iniciado sesión en Midjourney, deberás aceptar la invitación y confirmar que eres un ser humano, respondiendo algunas pruebas de seguridad. Una vez que hayas completado este proceso, estarás listo para comenzar a utilizar la plataforma.

Para obtener ilustraciones personalizadas, busca uno de los canales “newsbies” y comienza a chatear con la inteligencia artificial. Para solicitar una ilustración, simplemente escribe “/imagine (prompt)” seguido de lo que desees ilustrar. Recuerda que si deseas una ilustración de un dinosaurio, debes escribir la solicitud en inglés, por ejemplo: “Cute Dino, Journalist, helmet”.

Es importante tener en cuenta que Midjourney utiliza una inteligencia artificial para crear ilustraciones, por lo que los resultados pueden variar. Puedes probar cientos de prompts y deberías obtener ilustraciones de alta calidad que sean relevantes y útiles para tus proyectos.


7 comentarios en «Diseña tu propio dinosaurio como los bebés dinosaurio con profesiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *