foto de es.gizmodo.com

Jurassic World 2015

Por fin hemos visto la tan esperada cuarta entrega de la saga Jurassic Park. El tráiler prometía mucho y no nos ha defraudado.

En su primer fin de semana en cartelera ha superado los 957.000 espectadores y ha obtenido un 72% de cuota de mercado. Sencillamente espectacular!!!!

Jurassic World nos ha gustado mucho. Queríamos dinosaurios en todo su esplendor, y nos los han dado una vez más. Hemos visto pterodáctilos, apatosaurios, estegosaurios, triceratops, parasaurolophus, velociraptores, mosasaurus, un tiranosaurio rex y un híbrido, el Indominus Rex, un dinosaurio geneticamente modificado que resulta ser una máquina de matar.

indominus rex

El parque, localizado en la Isla Nublar, es sencillamente espectacular y las criaturas prehistóricas que lo habitan andan a sus anchas. El paseo que se dan los hermanos protagonistas en la “bola de cristal” es el sueño de todo dino-fan que se precie, aunque empieza de forma idílica pero no acaba igual…

bola
El impresionante mosasaurus nos dejó con la boca abierta cuando se come al tiburón y deja empapados a todos los expectadores.

foto de valenciaplaza.com
Aunque pensamos que también la podían haber titulado “Owen y sus velociraptores” (ja,ja,ja). De todos los dinosaurios que salen en la peli, los velociraptores son nuestros favoritos, Delta, Blue, Echo y Charlie, son inteligentes y fieles a su macho Alfa, Owen. Esta escena es una de nuestras favoritas.

foto de es.gizmodo.com

Hemos oído y leído que la peli tiene algunos fallos conceptuales, como que, en realidad, los velociraptores tenían plumas, que la anatomía de los pterodáctilos hubiese impedido que pudieran levantar nada con sus garras, y que los tiranosaurios rex no eran así de buenos … pero a nosotros nos ha encantado y ya estamos esperando la siguiente entrega. Eso si, dejamos una idea-petición para los guionistas de la quinta entrega …. ¿podría ser que la próxima vez el parque no acabe destrozado???  jajaja

Si la habéis visto, contarnos lo que os ha parecido.

Os mostramos Merchandising oficial de la película JURASSIC WORLD:

mochila mixta JWPLUMIER JW

mochila pequena jw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *