Jurassic World Dominion cerrará la trilogía

El productor de la saga Jurassic World ha confirmado que planean seguir creando contenido para la serie Jurassic después de la secuela.

Jurassic World Dominion, la secuela de la serie Jurassic Park que concluye la trilogía actual de Jurassic World, continuará expandiendo su universo más allá de la próxima película del director Colin Trevorrow y está protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Así lo dijo Frank Marshall, productor ejecutivo de tres episodios de Jurassic World, en una reciente entrevista con el medio Slashfilm, indicando que hay planes para otras producciones, aunque no especifica la película y en qué formato.
Expansión del universo jurásico

“Dominion concluirá esta trilogía, pero no pretendemos dormirnos en los laureles. Nos sentaremos y veremos qué nos depara el futuro. Tenemos un gran programa, Cretaceous Camp, en Netflix, y obviamente queremos hacer grandes películas con grandes historias y grandes escritores y directores. Definitivamente esperamos hacer más [productos] en Jurassic World. “

Así, Jurassic World Dominion pretende cerrar al estilo de la trilogía Jurassic World de 2015 iniciada por el propio Trevorrow, y aún protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Aunque en esta ocasión les acompañará un trío de personajes muy especial; Es entonces cuando regresan Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, y vuelven a explicar a sus personajes clásicos de la saga Jurassic Park, que son “una parte importante de la película como Chris y Bryce. La duración de la película está en pantalla”. al respecto. La importancia en la historia, todo”, según su responsable.

Según el director, Jurassic World Dominion pretende ser el “comienzo potencial de una nueva era” para el universo Jurassic. “Los dinosaurios viven entre nosotros ahora y lo estarán por mucho tiempo”, dijo Trevorrow. La historia continúa después de los eventos de 2018, Jurassic World: Fallen Kingdom, dirigida por J. Dirigida por Bayona, donde los dinosaurios conviven en libertad entre los humanos. Jurassic World Dominion se estrena en cines el 10 de junio de 2022.

[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]