Papo, dinosaurios MUY reales

Como os anunciábamos en un post anterior, cada año, las marcas que fabrican réplicas de dinosaurios, entre las más conocidas: Papo, Schleich, Collecta y Safari, lanzan novedades, es decir, amplían su catálogo y/o modifican algunos modelos ya existentes. Este año, la marca francesa Papo ha ampliado su catálogo en este sentido:

Tiranosaurio verde corriendo 2012

Nos ofrece este nuevo Tiranosaurio Rex que está corriendo y tiene un colorido más verde y más vivo. Su postura nos parece más realista que la del tiranosaurio rex anterior (ver abajo). La textura y pliegues de la piel están muy logrados, parece de verdad! También cuenta con una mandíbula articulada como ya nos tiene acostumbrados Papo. La expresión en su cara nos parece muy lograda y brutal!
Medidas: 33cm (largo) x 13cm (alto) x 6cm (ancho) aprox. Estará disponible en febrero de 2012 en www.tododinosaurios.com.

Tiranosaurio Rex anterior

También nos ofrecerá un tiranosaurio rex como el de la foto de arriba pero en un tono más marronaceo. No lo lanzará al mercado hasta que no acabe las existencias del antiguo modelo. Será totalmente igual, sólo cambia el color,  más marrón.

Cría de Tiranosaurio Rex verde 2012

Este año Papo se ha animado con la fabricación de algunas crías como esta de Tiranosaurio Rex verde con mandíbula articulada. La textura de la piel y el realismo de los pliegues nos parecen fascinantes.
Medidas: 6cm (largo) x 8cm (alto) x 3cm (ancho) aprox. Estará disponible en mayo de 2012 en www.tododinosaurios.com.

Cría de Tiranosaurio Rex marrón 2012

También ha fabricado una cría de Tiranosaurio Rex en tono marrón que parece que esté llamando a mamá T-REX para que le traiga algo de comida ¿no os parece? Medidas: 6cm (largo) x 8cm (alto) x 3cm (ancho) aprox. Estará disponible en mayo de 2012 en www.tododinosaurios.com.

Braquiosaurio 2012

Es la primera vez que papo se atreve con un saurópodo, y la verdad, pensamos que lo ha bordado! El colorido y la textura de la piel nos encantan, es muy real. Medidas: 45cm (alto) x 40cm (largo) de alto aprox. Estará disponible en julio de 2012 en www.tododinosaurios.com.

Tylosaurus 2012

El Tylosaurus ya está disponible en www.tododinosaurios.com. Medidas: 6cm (alto) x 24cm (largo) de alto aprox.

¿Qué os parecen las novedades?

2 comentarios en «Papo, dinosaurios MUY reales»

  1. Son muy logrados, en cuanto los vayas sacando en tu web, los voy anunciando en la página. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *