Parque de dinosaurios Dinópolis

Dinópolis es un parque temático de dinosaurios muy completo.

El terretorio Dinópolis abarca al parque temático en Teruel y cinco centros más de la región donde hallaron dinosaurios: Legendark, Mar Nummus, Bosque Pétro, Región Ambarina y Inhóspitak.

Parque temático en Teruel

¿Cómo llegar al parque de dinosaurios?

El parque se encuentra en la provincia de Teruel, donde se descubrieron el primer dinosaurio español, el Aragosaurus, en la localidad de Galve así como el dinosaurio más grande de Europa, Turiasaurus riodevensis en Riodeva.
Datos GPS: Latitud Norte 40º 19’ 57’’ Longitud Oeste 01º 04’ 52’

Más información

¿Cuanto cuesta entrar?

Normalmente los niños pagan 19€ y adultos 24€, sin embargo existen tarifas especiales para grupos y descuentos si quieres visitar todos los centros.

Tarifas 2011

Es el plan perfecto para un fin de semana con los niños en la naturaleza. Mis hijos estaban encantadísimos y no paraban de hablar del parque.

3 comentarios en «Parque de dinosaurios Dinópolis»

  1. Nosotros fuimos hace 2 años, el parque es espectacular, muy bien montado todo, tanto las películas como los espectáculos, los parques, genial todo. Comimos muy bien y los niños, que decir, salieron encantados y la verdad es que nosotros también. De 0 a 10, votamos un 10 sin dudarlo.

  2. Hola, a ver si alguien me puede ayudar. hace una semana estuvimos en Dinopolis, Fantastico!!! y mi hijo mayor se quedó prendado de un juego para pintar dinosaurios, y no recuerdo el nombre….., era algo de The history of Dinosaurs o algo así creo……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *