Skylanders Spyro’s Adventure: Dino-rang y Bash

Para todos aquellos que tenemos niños pequeños (y no tan pequeños), el juego de la Xbox 360, Wii o Nintendo 3DS, Skylanders Spyro’s adventure, es lo último.

Como siempre Activision va un paso más allá lanzando este juego no sólo virtual sino también físico donde a través de tu portal, los skylanders cobran vida en la pantalla. Puedes jugar con tantos skylanders como quieras, hay más de 30.

Los skylanders viven en Skylands, que protegen con sus armas y poderes mágicos. Ahora han sido congelados y expulsados de sus mundos por el perverso Kaos, que los ha enviado a la tierra como pequeñas figuritas mágicas. La misión del jugador, el “Maestro del portal”, es devolverlos a la vida y acabar con Kaos para poder devolver a los Skylanders a su mundo.

Los skylanders son figuras de acción muy detalladas con memoria propia. Se deben colocar sobre el “portal” para que cobren vida en la pantalla. El portal puede detectar dos figuras y un objeto especial simultáneamente, con el que se pueden obtener ayudas durante la aventura, o desbloquear nuevos niveles.

Hay más de 30 figuras de ocho elementos básicos, tierra, aire, agua, fuego, vida, muertos, mágia y tecnología. Todos son distintos, cada uno tiene sus poderes y lucha de manera distinta. Puedes jugar sólo o hacer una partida con dos jugadores simultáneos.

A nosotros los 2 que más nos gustan son: Dino-Rang y Bash.

Dino-Rang es un estegosaurio que se defiende a las mil maravillas con sus dos boomerangs.

Bash es un anquilosaurio que no deja títere con cabeza con su cola acabada en una bola con púas.

El lema de los skylandres es: Congelados en nuestro mundo y vivos en el suyo!

¿Cual es tu preferido?

1 comentario en «Skylanders Spyro’s Adventure: Dino-rang y Bash»

  1. A mi el que me gusta más es Ghost Roaster, porque es muy…er…ya sabes…tipo malvado. Y entre los 2 de arriba el que más me gusta es Bash, probablemente también seré el próximo que comprare…

    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *