Aventuras en el Jurásico en Bilbao (Teatro Campos Elíseos)

La obra de teatro con dinosaurios “Aventuras en el Jurásico” sigue de Tour por España. El próximo destino es Bilbao, Teatro Campos Elíseos. No os podéis perder esta obra de teatro para entretener a toda la familia. Este fin de semana (9 y 10 de marzo de 2013) se realizarán 3 funciones, el sábado a las 17.00 horas y el domingo a las 12.00 y a las 17.00 horas. El precio de las entradas oscila entre 10€ y 14€ y la duración del espectáculo es de 65 minutos.

Aventuras en el Jurásico es un espectáculo cultural familiar al que el público asiste como invitado para la inauguración de una gran atracción jurásica, en la que presenciarán en vivo, entre otras muchas sorpresas, al nacimiento del primer bebe dinosaurio. El Dr. Grant, su hija y sus ayudantes, deberán conseguir que el temible velociraptor no se coma al nuevo bebe t-rex, tarea nada fácil a pesar de contar con la ayuda de los papás t-rex. Lucha de dinosaurios de 4 metros en vivo, libélulas gigantes volando por el teatro, un ciclón dentro del teatro, y un final único donde el velociraptor se colará en el patio de butacas y los niños deberán seguir las indicaciones del Dr. para no caer en sus fauces.

Esta obra se representó las pasadas navidades en Madrid con un rotundo éxito de taquilla. Ver los magníficos comentarios que recibió.

No os la perdáis !!!

Tarifas, horarios y más información en la web del Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

Calle de Bertendona, 3, 48008 Bilbao, Vizcaya
Teléfono:944 43 86 10

Contarnos lo que os ha parecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *