Aventuras en el Jurásico – Teatro Romea de Murcia

Romea - Aventura en el jurasicoDinosaurios en Murcia el fin de semana del 10 al 12 de mayo de 2013.

El teatro murciano «Teatro Romea» estrenará la obra «Aventuras en el Jurásico» el fin de semana del 10 al 12 de mayo. Se realizarán 3 funciones, el viernes 10 de mayo a las 18h y a las 20h, el sábado 11 de mayo a las 12h, 18h y 20h y el domingo 12 de mayo a las 12h, a las 17h y a las 19h. El precio de las entradas oscila entre 10€ y 15€ y la duración del espectáculo es de 65 minutos.

Aventuras en el Jurásico es un espectáculo cultural familiar al que el público asiste como invitado para la inauguración de una gran atracción jurásica, en la que presenciarán en vivo, entre otras muchas sorpresas, al nacimiento del primer bebe dinosaurio. El Dr. Grant, su hija y sus ayudantes, deberán conseguir que el temible velociraptor no se coma al nuevo bebe t-rex, tarea nada fácil a pesar de contar con la ayuda de los papás t-rex. Lucha de dinosaurios de 4 metros en vivo, libélulas gigantes volando por el teatro, un ciclón dentro del teatro, y un final único donde el velociraptor se colará en el patio de butacas y los niños deberán seguir las indicaciones del Dr. para no caer en sus fauces.

Esta obra recorre la geografía española. Ya se ha representado en Madrid, Bilbao y Granada con un rotundo éxito de taquilla. Ver los magníficos comentarios que recibió.

No os la perdáis y contarnos lo que os ha parecido !!!

Tarifas, horarios y más información en la web del Teatro Romea de Murcia.

Plaza de Julián Romea, 7
30001 Murcia
Teléfono:   968 355 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *