Dinosaurios en Alicante

En un valle dominado por nísperos existe un lugar congelado en el tiempo donde a través del realismo de las esculturas y animales robóticos sentirás que has viajado en el tiempo hasta la mismísima Era Mesozoica. Además de la importancia de conocer más acerca de decenas de dinosaurios en mi opinión, una de las mayores ventajas de Dinopark Algar es la importancia que otorgan a la flora ya que el parque cuenta con cientos de especies que los dinosaurios herbívoros bien hubieran agradecido.
Dinopark Algar está enfocado tanto a pequeños como adultos ya que mezcla la naturaleza con la historia ¿Sabías que cuentan con un ejemplar de Wollemia Nobilis? Se trata de la planta más antigua del mundo conocida hasta la fecha.  

Dinopark Algar opiniones para visitar

Las opiniones del DinoPark Algar siempre son positivas ya que en los meses de verano su pequeña laguna es ideal para refrescarse junto a su zona de picnic entre altos árboles que cobijan una sombra sin igual entre las garras y dientes de los dinosaurios más temidos. Los más pequeños pueden sentirse como paleontólogos gracias a la posibilidad de desenterrar un gran esqueleto de dinosaurios además de disfrutar de un cine 3D donde el realismo de los protagonistas como el estegosaurio es realmente asombroso.


Conclusión
Gracias a su extensión de terreno podrás observar múltiples especies de plantas además de numerosas esculturas de dinosaurios. Visitar Dinopark Algar es un entretenimiento tanto para pequeños como adultos debido a la cantidad de planes que se pueden realizar en el mismo. Realmente recomendamos su visita ya que se encuentra muy próximo a lugares tan turísticos como Altea o Benidorm siendo una escapada muy interesante especialmente para los más pequeños.  

Articulo proporcionado por nuestros amigos de Vero4travel.com