Dinosaurios Park – Navidades entre dinosaurios

Los más de 30 dinosaurios animatrónics que habitan en Torremolinos desde junio, se quedan a pasar las Navidades y hasta 5 años más !!!!

Foto de Europapress - Dinosaurios Park
Foto de Europapress – Dinosaurios Park

Ves a pasar un buen rato entre más de 30 especies de dinosaurios de tamaño real en las explanadas de aparcamientos del Palacio de Congresos, en la intersección de la avenida Rafael Gómez y Calle México de Torremolinos, Málaga.

Podrás disfrutar de más de 30 especies de dinosaurios a tamaño real, que rugen y se mueven en su hábitat natural … como en el Jurásico … También hay información, explicaciones, juegos, documentales, un arenero para encontrar huesos de dinosaurio y jugar a ser paleontólogos y un montón de cosas más … la diversión está garantizada para pequeños y grandes !!!

dinosaurios park

dinosaurios park 2

Encontrarás un enorme y simpático braquiosaurio de 12 m de altura en la entrada que te dará la bienvenida. Los niños se lo pasan en grande correteando entre sus piernas y subiéndose a su enorme cola.

braquiosaurio DP
Foto de Dinosaurios Park

Dónde y cuando: indefinidamente en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, C/ de México nº3, 29620 Torremolinos, Málaga.
Horarios: Todos los días de la semana de 10h a 20h ininterrumpidamente.
Precio entradas: 7€ niños y 9€ adultos.
(niños menores de 3 años – entrada gratuita).

Podrás encontrar más información en www.dinosauriospark.com
Teléfono: 627 632 338

Ya nos contaréis lo que os ha perecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *