Documental de Dinosaurios gratis : Dinosaurs Alive

La empresa Giant Screen Films, expertos en crear filmaciones para pantallas Imax como la de Museo de las Ciencias de Valencia, ha decidido poner acceso gratuito a su documental Dinosaurs Alive en castellano.

Dinosaurios del período triásico al cretáceo cobran vida de manera espectacular en la pantalla gigante IMAX a través de magnificas animaciónes cgi por ordenador. Un viaje con los mejores palentólogos del mundo, cuando ellos buscan evidencias de los descendientes de esta criaturas que aún caminan y vuelan entre nosotros.

Según el resúmen de la distribuidora sobre su argumento:

“Desde las exóticas y vastas extensiones de las dunas del desierto de Gobi en Mongolia, hasta los peñascos de arenisca de Nuevo México, “Dinosaurios Alive!” sigue los pasos de los paleontólogos del American Museum of Natural History (AMNH) en su exploración de uno de los mayores rastros de dinosaurios de la historia. A través de la magia de la animación digital por ordenador se recrean con exactitud las nuevas especies encontradas y algunas otras ya conocidas por todos. De la mano de prestigiosos paleontólogos, el público descubrirá nuevos fósiles que ofrecen pruebas de que los descendientes de los dinosaurios están todavía entre nosotros.”

Hay dos anuncios en inglés y luego ya empieza el documental en castellano.