DVD Planeta Dinosaurio BBC

PLANETA DINOSAURIO BBC
El 16 de octubre de 2012 saldrá a la venta el dvd PLANETA DINOSAURIO de la BBC en www.tododinosaurios.com.

Transportándonos en el tiempo a través de decenas de millones de años, la BBC presenta PLANETA DINOSAURIO, una espectacular serie que utiliza gráficos únicos de alta tecnología para dar vida a las criaturas más impresionantes y sorprendentes de todos los tiempos. En los últimos 10 años se han descubierto los ejemplares más significativos, obligando a reescribir los libros de prehistoria.

Los paleontologos ahora saben que los dinosaurios se extendieron por todo el planeta y tomaron formas tan terribles y extrañas que hacen del temido T-REX uno de los ejemplares más mansos e inofensivos.

Casi 1 década desde Caminando entre dinosaurios, PLANETA DINOSAURIO, es una experiencia visual inmersiva que revela un mundo de dinosaurios completamente nuevo con especies nunca antes recreadas ¿estáis preparados?

Es impresionante !! No te la puedes perder !!

3 Episodios: Nuevos gigantes, Asesinos de élite y Mundo alienígena.
Apta para todos los públicos
Idiomas: Castellano / Inglés – Subtítulos: Castellano
Duración: 150 minutos
Formato 16/9
Audio 5.1

Puedes ver los comentarios que hicimos en el blog de los 3 primeros capítulos de la serie en:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3

3 comentarios en «DVD Planeta Dinosaurio BBC»

  1. Me encanta, y me gustaría poder comprarlo, se encarga por la página? y que precio tendrá? podrias informarme, gracias.

  2. Desearía saber si estará este DVD en formato blue ray que son unos nuevos DVDs de alta definición, en donde según me han comentado se ven las figuras con una calidad imponente.
    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *