Tiranosaurio Rex Videojuego Jurassic Park Jeff Goldblum

Videojuego: Jurassic World Evolution – ¡Construye tu parque de dinosaurios!

¡Hola dinocolegas! ¿Había de ganas de un videojuego de Jurassic World? 

El videojuego se abre camino 

Jurassic Park es una licencia que ha tenido un largo recorrido en la historia del videojuego, desde la NES hasta los smartphones.
Casi todos eran juegos de acción o arcade, pero no fue hasta 2003 coincidiendo con el estreno de Jurassic Park III en el que pudimos gestionar nuestro propio parque jurásico.

Fue con Jurassic Park: Operation Genesis donde pudimos dar rienda suelta a nuestra imaginación y encargarnos del manejo del parque. Tareas como construir edificios, realizar excavaciones para obtener ambar, crear todo tipo de dinosaurios, mantenerlos controlados…o todo lo contrario. Este juego de culto actualmente tiene una comunidad de fans, en los que se crean mods tan dispares como dinosaurios no incluidos en el juego original como el Mosasaurio o el Indominus Rex.

Recientemente se ha podido ver el nuevo juego de la franquicia llamado Jurassic World: Evolution.

¡Bienvenidos a Jurassic World Evolution !

Este juego desarrollado por Frontier Development (creadores de Planet Coaster), al igual que el anterior Proyect Genesis, podremos también gestionar nuestro parque. En esta ocasión en las localizaciones tanto de la isla Nublar como el archipiélago conocido como las 5 muertes, formado por las islas: Sorna, Pena, Muerte, Matanceros y Tacañao.

Además cuenta con la voz de Jeff Goldblum que retoma su papel como el dr Ian Malcolm.

En este video se muestra el motor del juego donde podemos ver el gran despliegue en el apartado visual de los dinosaurios de Jurassic World Evolution.

Será el 12 de Junio cuando Jurassic World: Evolution se ponga a la venta en PC, PS4 y Xbox One. Saldrá acompañando el estreno de Jurassic World: El Reino Caído de J.A. Bayona.

 

¿Cuál es tu impresión del videojuego? ¿Serás un gran administrador del parque o crearás el caos soltando a los velociraptores?  ¡Estad atentos a más información dinogamer en TodoDinosaurios.com !

 

Un artículo escrito por el eminente paleóntologo Giorgio Soterasaurio.